comscore

Kike Calleja y Raquel Abad empiezan su luna de miel: dónde van a viajar

Kike Calleja y Raquel Abad son marido y mujer. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado después de la boda, una boda rodeada de famosos. ¿Qué es los siguiente a vender la exclusiva?

José Antonio León, el mejor amigo de Kike

jose antonio leon vacaciones de lujo

>José Antonio León opinaba que no le falta el dinero y que con esfuerzo y predisposición, se pueden cambiar turnos de trabajo y lo que haga falta para no faltar a la boda de unos amigos: «no creo que sea por falta de dinero de Laura Fa, pero bueno. El que quiere venir, viene» y añadía: «todo va en función del nivel de compromiso que tu tengas con tu amigo o con tu entorno. Si aprecias a Kike o a Raquel, vienes a la boda. No hay complicación».

También vimos a Isabel Rábago, que declaraba que es una tontería que se comente que hay compañeros de Kike Calleja que acuden a su boda por cumplir y no por querer participar en la celebración: «me parece una tontería absoluta. Es un día precioso». Opina que tanto Raquel Abad como Terelu Campos irán muy guapas y bien vestidas a la ceremonia: «todos, todos van a ser bonitos». Kike Calleja está de luna de miel con Raquel, pero ante de irse le ha agradecido a todos sus invitados lo generosos que han sido.

Siguiente: Esto es lo que hicieron los invitados de Kike (y lo que saben)