comscore

Kike Calleja y Raquel Abad empiezan su luna de miel: dónde van a viajar

Kike Calleja y Raquel Abad son marido y mujer. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado después de la boda, una boda rodeada de famosos. ¿Qué es los siguiente a vender la exclusiva?

¡Una boda llena de famosos!

kike calleja boda

> Lara Dibildos llegó de las primeras y no dudaba en defender a Carmen Alcayde ante la prensa por insinuar que ha sido ‘tacaña’ con su aportación económica para la boda de Kike Calleja: «¿yo qué voy a decir? A Carmen la quiero muchísimo, trabajo con ella y es una tía estupenda». Bromea con que ella ha hecho una transferencia de millones de euros y que el mejor regalo es su amistad: «ocho o nueve ceros, ahí andaba» «el número de cuenta, y se les ha hecho un regalito» y añade: «ya lo sabemos todos: nuestra amistad. Es broma».

José Antonio León defendía que Laura Fa no ha acudido a la boda por querer ahorrarse el dinero del viaje o por no apetecerle ir al evento: «¿marrón por qué? Porque no querría gastarse el dinero en el ave o algo. Cuando alguien quiere venir a un sitio, viene sí o sí. Y sabe, la boda está puesta desde hace muchísimo tiempo y el que quiera venir, que hubiera juntado un poco de dinero». El reportero es el único que sabe dónde está de luna de miel porque es íntimo amigo de Kike Calleja.

Siguiente: ¿Quieren saber quién es el mejor amigo de Kike Calleja?