comscore

Atresmedia gana la partida y se lleva a Sonsoles Ónega

Desde que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, cancelara el programa que se emitía a media tarde, Ya son las ocho, la audiencia y Sonsoles Ónega se han rendido ante su rival, Atresmedia. Y es que este espacio no pudo superar la audiencia del concurso Pasapalabra, conducido por un ocurrente, maravilloso y dinámico Roberto Leal, y terminó con el entusiasmo de la hermana de Cristina.

Es por eso mismo por lo que una de las presentadoras más reconocidas del universo Telecinco ha tomado la decisión irrevocable de firmar un contrato con la empresa de comunicación que tiene Antena 3 y La Sexta, y dejar Ya es mediodía. Un espacio que, por cierto, tiene un nuevo conductor muy conocido por los espectadores.

Los números no engañan

Atresmedia gana la partida y se lleva a Sonsoles Ónega

>En este punto de la publicación cabe destacar que Ya son las ocho se colgó la medalla de plata. En cuanto a este aspecto, Ónega hija tiene que estar muy tranquila consigo misma y con el trabajo de su equipo. Y es que se ha apuntado una correcta media de 11,5% de share y 1,3 millones de seguidores desde que comenzara la temporada alta en la televisión.

Una carrera que, por mucho que sea de fondo, es imposible de ganar teniendo en cuenta los datos que está haciendo Pasapalabra. Por eso mismo, Vasile ha tomado la determinación de darle una vuelta a su parrilla poniendo el programa de Ya es verano, presentado por Frank Blanco, Verónica Dulante y Marta González Novo.

Siguiente: Los planes de Telecinco, ¿el sustituto de Sonsoles?