comscore
miércoles, 24 abril 2024

Atresmedia gana la partida y se lleva a Sonsoles Ónega

Desde que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, cancelara el programa que se emitía a media tarde, Ya son las ocho, la audiencia y Sonsoles Ónega se han rendido ante su rival, Atresmedia. Y es que este espacio no pudo superar la audiencia del concurso Pasapalabra, conducido por un ocurrente, maravilloso y dinámico Roberto Leal, y terminó con el entusiasmo de la hermana de Cristina.

Es por eso mismo por lo que una de las presentadoras más reconocidas del universo Telecinco ha tomado la decisión irrevocable de firmar un contrato con la empresa de comunicación que tiene Antena 3 y La Sexta, y dejar Ya es mediodía. Un espacio que, por cierto, tiene un nuevo conductor muy conocido por los espectadores.

Le conocemos perfectamente

>El nuevo conductor que va a presentar Ya es mediodía, es, sin ninguna duda, uno de los más queridos del universo Telecinco. Y sí, estamos refiriéndonos a Joaquín Prat que lo hará a partir del próximo otoño. Desde Contilleo.es no podemos hacer más que darle la enhorabuena, y es que no tenemos ninguna duda de que se va a desempeñar maravillosamente. Su trayectoria así lo avala.

El danés tienen una carrera incuestionable, se ha puesto al frente de algunos de los programas más importantes de la parrilla como El programa de Ana Rosa y también El programa de verano. «Joaquín enlazará de este modo la actualidad política y social entre la sobremesa de Telecinco y el programa vespertino Cuatro al día, que viene conduciendo desde finales de 2019″, asegura el comunicado oficial lanzado por Mediaset España.

Siguiente: El salvavidas de Telecinco