comscore

La concursante de La Isla de las Tentaciones que podría dedicarse a la música

La Isla de las Tentaciones ha descubierto que una de sus concursantes favoritas tiene una voz muy cautivadora. Tania, participante de la última edición del programa, ha conseguido ganarse el afecto de los seguidores del reality y te sorprenderás de la voz tan bonita que tiene.

La joven canaria ha conseguido el favor de todos los espectadores de La Isla de las Tentaciones, si quieres saber por qué, quién es Tania y con quién ha entrado en el reality, no lo dudes y sigue leyendo. Además, te desvelaré también dónde han descubierto sus seguidores en las redes sociales la faceta secreta de la concursante de La Isla y su voz tan cautivadora.

Tania y Alejandro en La Isla de las Tentaciones

Una de las concursantes favoritas de La Isla de las Tentaciones te cautivará con su voz

Antes de entrar a La Isla de las Tentaciones, Tania y Alejandro se conocieron en un certamen de belleza y llevaban dos años de relación. Él fue Míster España 2015 y ex concursante de GH VIP 4, cuando conoció a Tania él era jurado en el concurso y ella candidata. La primera vez que se vieron algo en ellos hizo clac y un año después se consolidó su relación sentimental.

Cuando decidieron entrar en La Isla de las Tentaciones la pareja aseguraba que su relación era absolutamente perfecta y que no había nada ni nadie que pudiera separarlos. Su objetivo en República Dominica es demostrar que cuando hay amor, no existe tentación. Además, por si fuera poco, Tania y Alejandro entraron en la isla prometidos, ella continúa llevando el anillo de compromiso, pero ahora las dudas han podido con la joven canaria.

  • Siguiente
[nexpage]

La relación de la pareja dentro de la isla

Una de las concursantes favoritas de La Isla de las Tentaciones te cautivará con su voz

Desde la primera hoguera Tania se llevó una decepción con Alejandro por los comentarios que él le hizo a sus compañeros sobre ella al atacarla contando intimidades de ambos y menospreciándola.  Por su parte, Tania empezó a replantearse su relación, al igual que el compromiso que les unía.

En cambio, Alejandro no sabe ahora muy bien cómo reaccionar a los actos de Tania. El joven está enfadado y no comprende nada: ‘No sé qué está viendo esta chavala, está diciendo cosas muy fuertes. Me he desvivido por ella’.

[/nextpage][nexpage]

Una experiencia nunca antes vista en La Isla de las Tentaciones

La concursante de La Isla de las Tentaciones que podría dedicarse a la música

A pesar de todas las disputas, Tania ha sabido mantener la compostura en La Isla de las Tentaciones y no perder los papeles, cosa que Alejandro no se lo está poniendo nada fácil. Y es que, por primera vez en el programa, una pareja se ha podido ver sin necesidad de una hoguera de confrontación, una experiencia nunca vista antes en la isla.

Sandra Barneda dio la oportunidad a uno de los chicos de Villa Playa de ver a su novia, aunque la decisión tenía que ser unánime y que todos estuvieran de acuerdo. Finalmente, todos eligieron que fuera Alejandro quien viera a su pareja por los continuos brotes de ira y desesperación que ha tenido el joven.

[/nextpage][nexpage]

El reencuentro de Tania y Alejandro

Una de las concursantes favoritas de La Isla de las Tentaciones te cautivará con su voz

Aunque el reencuentro de la pareja no ha sido como ellos esperaban pues no han podido hablar ni tocarse, solamente verse durante tres minutos a través de un cristal. A pesar de la separación, la pareja se ha podido entender mediante señas y han ‘hablado’ de lo bueno y lo malo.

Ninguno pudo contener las lágrimas y se dejaron llevar nada más verse, aunque no pudieron compartir ninguna palabra ni discutir sobre todo lo que han pasado en La Isla de las Tentaciones. Tania y Alejandro ha sido la primera pareja que se ha podido ver sin tener que hacer una hoguera de confrontación o esperar a la hoguera final.

[/nextpage][nexpage]

Las reacciones después del encuentro

Una de las concursantes favoritas de La Isla de las Tentaciones te cautivará con su voz

Pero lo que más llamó la atención de este especial encuentro fueron las conclusiones a las que llegaron Tania y Alejandro por separado. Ambos contaron la misma historia cuando llegaron a sus villas, pero no con los mismos sentimientos.

Alejandro se quedó más tranquilo después de ver a Tania y poder ‘ver el amor en los ojos’ de su chica, Tania esperaba sentir otras que al final no se produjeron. Así que la joven canaria está llena de dudas y confirmó lo que ya hace tiempo iba diciendo: ‘Algo en mí se rompió en la primera hoguera‘.

[/nextpage][nexpage]

La gran personalidad de Tania

Una de las concursantes favoritas de La Isla de las Tentaciones te cautivará con su voz

Tania ha demostrado a lo largo de la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones que su personalidad es muy fuerte, con ella, ha conseguido conquistar y ganarse el cariño de muchos de los seguidores del programa. Algunos fans, incluso, la comparan con Melodie, de la segunda edición del reality, que también conquistó al público por su personalidad.

Y es que Tania es muy positiva, madura, sabe estar y, por supuesto, tiene un gran empoderamientos como mujer. Ella es, sin duda, una de las participantes favoritas de La Isla de las Tentaciones 4.

[/nextpage][nexpage]

La cautivadora voz de Tania

Una de las concursantes favoritas de La Isla de las Tentaciones te cautivará con su voz

Claro está que Tania es la participante favorita de La Isla de la Tentaciones 4 por su gran personalidad y por saber llevar tan bien las riendas del reality. Ahora, sus seguidores han descubierto una faceta suya hasta ahora desconocida que les ha dejado estupefactos.

Las redes sociales han desvelado un vídeo de la canaria haciendo un dúo en Tik Tok con otra cantante de la canción A puro dolor de Son by four. Tania deslumbra e interpreta esta canción que ha hecho que todos queden cautivados por su hermosa voz.

Ahora la concursante de La Isla de las Tentaciones además de cautivar a la audiencia con su arrolladora personalidad, tambien lo ha hecho con su preciosa voz en un dúo que te recomiendo ver sin falta.

[/nextpage]