comscore

Ana María Aldón: esto es lo que gana con sus diseños

La colaboradora de Viva la vida y también diseñadora de moda, Ana María Aldón, fue la reina indiscutible de la pasada Sálvame Fashion Week. A pesar de haber contado con muy poquito tiempo para preparar una de sus primeras colecciones cápsula bajo el título de ‘Opium’, la de Sanlúcar lograba vestir a gran parte de los colaboradores del programa, presentador incluido. Todo un escaparate para Ana María que como ella mismo aseguró, ya tiene encargos pero… ¿Cuánto gana por ellos?

d

jose-ortega-cano-y-ana-maria-aldon-en-la-salvame-fashion-week

> Se trataba de su debut en la pasarela… Y también televisivamente hablando. Ana María Aldón presentaba sus diseños ante toda España en pleno prime time gracias a la Sálvame Fashion Week. El programa había querido contar con ella para que realizara diseños que iban a lucir rostros muy conocidos de Sálvame. Desde el propio Jorge Javier Vázquez pasando por María Patiño, Terelu Campos, Carmen Borrego y la que más polémica generó, Lydia Lozano.

Acompañada de su marido, José Ortega Cano, la también colaboradora de Viva la vida disfrutó al máximo de este momento. El torero, feliz y orgulloso de su mujer que hizo de tripas corazón y a pesar de estar la propia Rocío Carrasco en plató, no quiso faltar a la cita. De hecho, fue muy comentado su encuentro. Ortega, ramo en mano, se lo entregaba a su mujer que le daba dos besos.

Una reacción que fue tildada de poco apasionada para el matrimonio y que volvía a poner encima de la mesa esos rumores de crisis entre los dos.

Siguiente: