comscore
lunes, 26 septiembre 2022 23:54

La nueva niña del clan Flores tiene nombre de dibujo animado

Confirmado, la actriz Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, se han convertido en papás por segunda vez. En esta ocasión, lo ha confirmado la madre, aunque lo ha hecho con varias horas de retraso. La niña Flores nació el pasado 4 de julio, lo que pasa es que los jóvenes padres lo ha llevado con la discreción que les caracteriza, sobre todo teniendo en cuenta lo mediática que es la familia materna del bebé.

La segunda nieta de Lolita y bisnieta de la única e inimitable, Lola Flores, a la que también se la conocía como La Faraona, ha sido una niña muy buscada, tal y como nos hizo saber la madre durante su embarazo. Por eso mismo, desde Cotilleo.es no podemos hacer otra cosa que darle la enhorabuena a la feliz pareja.

Es uno de los principales

Película de El Rey León

>Una de las caras más conocidas de la tercera generación de los Flores, se ha quedado con el nombre de uno de los personajes principales de la saga de Walt Disney. Y sí, estamos hablando de la hija de Sarafina y la mejor amiga de Simba, la entrañable Nala. Uno de mis favoritos.

Para que nos hagamos una idea de lo que le ha podido hacer a la amiga de la conocidísima Ana de Armas elegir este nombre para su primera niña, fue su significado y, además, el papel que tiene en este largometraje de animación basado en la tragedia shakesperiana de Hamlet. Un rol que nos recuerda la importancia del amor, la amistad y lo que es más importante, el perdón y la superación.

Siguiente: El significado de Nala