comscore
miércoles, 10 agosto 2022 16:05

La nueva niña del clan Flores tiene nombre de dibujo animado

Confirmado, la actriz Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, se han convertido en papás por segunda vez. En esta ocasión, lo ha confirmado la madre, aunque lo ha hecho con varias horas de retraso. La niña Flores nació el pasado 4 de julio, lo que pasa es que los jóvenes padres lo ha llevado con la discreción que les caracteriza, sobre todo teniendo en cuenta lo mediática que es la familia materna del bebé.

La segunda nieta de Lolita y bisnieta de la única e inimitable, Lola Flores, a la que también se la conocía como La Faraona, ha sido una niña muy buscada, tal y como nos hizo saber la madre durante su embarazo. Por eso mismo, desde Cotilleo.es no podemos hacer otra cosa que darle la enhorabuena a la feliz pareja.

La nueva Flores se llama como un dibujo animado

Flores

>Como lo leéis, como hemos podido comprobar estos dos últimos años, los años veinte de este siglo se van a caracterizar, entre otras cosas, por escoger nombres que se alejen de lo socialmente establecido. En muy pocas ocasiones encontraremos jóvenes padres que pongan a su niño Antonio o a su niña Laura. Eso son cosas del pasado, en la actualidad preferimos seres mitológicos o, en el caso de Elena Furiase Flores, un dibujo animado.

Pero no os penséis que es uno cualquiera, para nada, la actriz que encarnó a Elena en la serie de Antena 3, El Internado, ha revisado una de las películas que independientemente de la generación que seamos, siempre acaba calando en lo más hondo de nuestros corazones. Y sí, lectores y lectoras, nos estamos refiriendo a El rey león.

Siguiente: Uno de los personajes más queridos