comscore

La nueva niña del clan Flores tiene nombre de dibujo animado

Confirmado, la actriz Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, se han convertido en papás por segunda vez. En esta ocasión, lo ha confirmado la madre, aunque lo ha hecho con varias horas de retraso. La niña Flores nació el pasado 4 de julio, lo que pasa es que los jóvenes padres lo ha llevado con la discreción que les caracteriza, sobre todo teniendo en cuenta lo mediática que es la familia materna del bebé.

La segunda nieta de Lolita y bisnieta de la única e inimitable, Lola Flores, a la que también se la conocía como La Faraona, ha sido una niña muy buscada, tal y como nos hizo saber la madre durante su embarazo. Por eso mismo, desde Cotilleo.es no podemos hacer otra cosa que darle la enhorabuena a la feliz pareja.

Es un nombre Swahili

Simba y Nala

> En este punto de la publicación vamos a conocer cuál es el significado de Nala. Este nombre está en Swahili, una lengua africana que sobre todo se habla en Tanzania, Kenia y en las zonas limítrofes de Uganda, Mozambique, República Democrática del Congo, Ruanda, Malaui, Burundi, Somalia, Zambia y en el norte de Madagascar.

Bien, pues en todos estos lugares del continente africano el nombre que ha elegido Elena Furiase para llamar a la nueva integrante del clan Flores, significa regalo. Un significado que nos revela lo buscada que ha sido esta niña para la pareja.

Siguiente: Los días antes de que nacieran Nala