comscore

Las últimas revelaciones de Chayo Mohedano sobre el enfrentamiento de los Jurado

Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco, aparecía, ayer miércoles, en la portada de Diez Minutos tras protagonizar una polémica entrevista en la que habla, sin pelos en la lengua, sobre la actual guerra del clan Mohedano Jurado. La hija de Rosa Benito aprovechaba su aparición en el 20 aniversario del Parque Warner, para adelantarnos cuáles serán sus proyectos de cara a la gira de verano y que en septiembre lanzará nuevo single.

El objetivo de las primas: acabar con ‘La Fábrica de la Tele’

Las últimas revelaciones de Chayo Mohedano sobre el enfrentamiento de los Jurado

>Chayo Mohedano siempre ha tratado de mantenerse al margen del conflicto que su prima, Rocío Carrasco, tiene con el clan familiar Jurado. Pero ante las acusaciones vertidas sobre sus padres, la cantante no ha podido guardar silencio y ha confesado sentirse profundamente dolida. En su polémica entrevista ha dejado caer que ha vivido más de un despido, en televisión, de compañeros que han conservado su silla mientras les bailaban el agua, pero que en el momento de dejar de hacerlo terminaban por prescindir de sus colaboraciones.

La primísima de Rocío Carrasco ha querido ir muchísimo más lejos en sus declaraciones, y ha asegurado que el objetivo que le mantenía unida a su prima era acabar definitivamente con La Fábrica de la Tele, productora que lleva programas como Sálvame, e incluso la propia docuserie En el nombre de Rocío. Además afirma que Rociíto le mandaba jurisprudencias y documentos para así poder atacar y desbancar a la famosa empresa.

Siguiente: Las grandes ausencias en la inauguración del museo ‘Rocío Jurado’