comscore

Las últimas revelaciones de Chayo Mohedano sobre el enfrentamiento de los Jurado

Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco, aparecía, ayer miércoles, en la portada de Diez Minutos tras protagonizar una polémica entrevista en la que habla, sin pelos en la lengua, sobre la actual guerra del clan Mohedano Jurado. La hija de Rosa Benito aprovechaba su aparición en el 20 aniversario del Parque Warner, para adelantarnos cuáles serán sus proyectos de cara a la gira de verano y que en septiembre lanzará nuevo single.

Chayo no sabe si volverá a visitar el museo de Rocío Jurado

rocio carrasco

>El pasado sábado 2 de julio, Rocío Carrasco inauguraba finalmente el museo en honor a su madre, Rocío Jurado. Como era de esperar, en la ansiada apertura hubo grandes ausencias familiares. Ni Amador Mohedano, ni su hermana Gloria junto a su marido José Antonio, ni Gloria Camila y José Fernando, hermanos de Rociíto, fueron testigos de un acontecimiento tan especial para el pueblo de Chipiona. Con más de 500 invitados al evento, entre los que se encontraban David Valldeperas, Carmen Borrego y el maestro Joao, la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir vida lograba poner fin a más de quince años de gestiones y trabas para la inauguración del museo.

A la cuestión de si visitará el museo, Chayo Mohedano ha dejado claro que ella ya conoce bastante bien el espacio, y que lo ha visitado al menos unas ocho veces según sus declaraciones a Semana. Pero si algo ha sabido hacer la cantante, en referencia a esta oportuna pregunta, ha sido responder lanzando una pullita a su prima afirmando: «Sé que a la gente le va a encantar; porque mi padre trabajó en es museo durante dos años». Lo cierto es que, por el momento, no sabe si volverá algún día a pisarlo para así recordar el legado que nos ha dejado su tía. Algo que asegura tener muy claro es que regresará al famoso balcón de Mi abuela Rocío, porque para la artista seguirá siendo siempre su casa. ¿Volveremos a ver algún día al clan Jurado, juntos al completo, haciéndole plegarias a la Virgen de Regla?