comscore

Iñaki Urdangarín continúa su relación con Ainhoa, mientras su exmujer recupera su vida

Después de más de dos meses sin aparecer hemos podido ver a Iñaki Urdangarín y a Cristina de Borbón, pero eso sí, por separado. Y es que, mientras la Infanta está ocupada y preocupada en recuperar su imagen invirtiendo su tiempo en compromisos públicos y retoques estéticos, el empresario está más pendiente de Ainhoa Armentia.

La pareja, que estaba envuelta en rumores y especulaciones de crisis, se ha dejado ver tomando el sol en la zona más tranquilas de las playas de Bidart. Un sitio que a la prensa del corazón nos recuerda demasiado a su exmujer, la hermana de Felipe VI. En la siguiente página os contamos porqué.

4
La reacción de los hijos de Cristina

>Los cuatro adolescentes que tiene con la Infanta Cristina, son la principal preocupación de Iñaki Urdangarín. Por una lado están Pablo y Miguel, que acaban de pasar unos días con el en Formentera, pero la pequeña de la familia, Irene, es a la que más le está costando asimilar esta situación.

Por último, nos preguntamos que será de Juan, el mayor, el que está desaparecido en combate. Y es que, el que siempre ha estado con su padre, incluso en los peores momentos, ahora mismo no está junto a él, o por lo menos no públicamente.

Siguiente: La nueva vida de Cristina