comscore

Iñaki Urdangarín continúa su relación con Ainhoa, mientras su exmujer recupera su vida

Después de más de dos meses sin aparecer hemos podido ver a Iñaki Urdangarín y a Cristina de Borbón, pero eso sí, por separado. Y es que, mientras la Infanta está ocupada y preocupada en recuperar su imagen invirtiendo su tiempo en compromisos públicos y retoques estéticos, el empresario está más pendiente de Ainhoa Armentia.

La pareja, que estaba envuelta en rumores y especulaciones de crisis, se ha dejado ver tomando el sol en la zona más tranquilas de las playas de Bidart. Un sitio que a la prensa del corazón nos recuerda demasiado a su exmujer, la hermana de Felipe VI. En la siguiente página os contamos porqué.

3
Se habrían dado un tiempo para recolocar su situación

>Vitoria o los bosques de Álava, donde hacen senderismo, son dos parajes a los que suelen ir Ainhoa e Iñaki, dos enamorados de la naturaleza y de la relación que mantienen. Sin embargo, es tan intenso lo que sienten el uno por el otro que han ido demasiado rápido y no han tenido más remedio que comenzar a recolocar sus respectivas situaciones.

Un intento de recomposición que habría terminado en crisis. Y es que, la economista trabaja en Vitoria donde vive con sus dos hijos adolescentes. Mientras que el exjugador de balonmano sigue buscando un futuro profesional y, aparentemente, lo está haciendo en Barcelona. Además, tiene cuatro hijos a lo que no les ha sentado demasiado bien está relación.

Siguiente: Lo que piensan los hijos de Urdangarin de Armentia