comscore

Los tres cócteles más refrescantes para este verano

Las altas temperaturas en la temporada estival hacen que, en ocasiones, lo único que queramos sea irnos a nuestra casa y encerrarnos con el aire acondicionado, y al ser posible con un helado. No obstante, algo que tenemos muy claro en la redacción de Cotilleo.es es que no queremos que nuestros lectores y nuestras lectoras dejen de tener el mejor verano de sus vidas.

Por eso mismo, en esta publicación vamos a hacer un repaso de cuáles son los cócteles más fáciles de hacer, y los más refrescantes y ricos para que recuerdes tus tardes en la piscina y tus noches de fiesta durante todas la vida.

Cócteles para la piscina

Los tres cócteles más refrescantes para este verano

>Una de las bebidas que más visten en una tarde de piscina es una copa decorada con una sombrilla. Aunque si es cierto que no todos los cócteles tiki (que en España nos recuerda a la comedia Vacaciones en el mar) son más adecuados para beberse al fresco.

Este tipo de recetas tienen algo que nos transporta al chiringuito de la playa o incluso, aunque estemos con los piel metido en un barreño de agua helada, nos hablan de verano y evasión. Para conseguir esto lo mejor que podemos hacer es llevarnos a la piscina un cóctel que no sea ni excesivamente dulce, ni complicado de preparar. Por eso, vamos a empezar con uno de nuestros favoritos, el Tequila Sunrise.

Siguiente: Lo bebía uno de los grupos más famosos