comscore

Iñaki Urdangarín continúa su relación con Ainhoa, mientras su exmujer recupera su vida

Después de más de dos meses sin aparecer hemos podido ver a Iñaki Urdangarín y a Cristina de Borbón, pero eso sí, por separado. Y es que, mientras la Infanta está ocupada y preocupada en recuperar su imagen invirtiendo su tiempo en compromisos públicos y retoques estéticos, el empresario está más pendiente de Ainhoa Armentia.

La pareja, que estaba envuelta en rumores y especulaciones de crisis, se ha dejado ver tomando el sol en la zona más tranquilas de las playas de Bidart. Un sitio que a la prensa del corazón nos recuerda demasiado a su exmujer, la hermana de Felipe VI. En la siguiente página os contamos porqué.

Se ha quitado la verruga alunada

Así es la nueva casa de la Infanta Cristina

> Casi seis meses después de anunciar su separación matrimonial, la hija del rey emérito está recuperando su vida, y lo está haciendo a pasos agigantados. Lo primero que ha hecho ha sido quitarse la verruga alunarada que tenía en la parte izquierda de su rostro, entre el labio y la nariz.

Algo que pudimos comprobar en su último compromiso profesional, el pasado 1 de julio, cuando acudió a un evento de la Fundación La Caixa, junto a su hijo Pablo. Una aparición con la que vemos como Cristina está rehaciendo su vida, pero en la que no pudimos evitar percatarnos de que todavía no se ha quitado el anillo de boda. Aún así la hermana de Felipe VI tiene un aspecto cada vez más cuidado y rejuvenecido. Algo para lo que le ha venido muy bien cortarse el pelo e ir al gimnasio. Va tres veces a la semana.