comscore

Iñaki Urdangarín continúa su relación con Ainhoa, mientras su exmujer recupera su vida

Después de más de dos meses sin aparecer hemos podido ver a Iñaki Urdangarín y a Cristina de Borbón, pero eso sí, por separado. Y es que, mientras la Infanta está ocupada y preocupada en recuperar su imagen invirtiendo su tiempo en compromisos públicos y retoques estéticos, el empresario está más pendiente de Ainhoa Armentia.

La pareja, que estaba envuelta en rumores y especulaciones de crisis, se ha dejado ver tomando el sol en la zona más tranquilas de las playas de Bidart. Un sitio que a la prensa del corazón nos recuerda demasiado a su exmujer, la hermana de Felipe VI. En la siguiente página os contamos porqué.

Primeros meses de la relación

Iñaki Urdangarín continúa su relación con Ainhoa, mientras su exmujer recupera su vida

>Casi un año después, esta zona continua sigue siendo el refugio de Urdangarin, pero ahora lo es de su historia de amor con Ainhoa Armentia. De hecho, fue el pasado 19 de enero cuando a unos pocos kilómetros de esa playa, se tomaron las primeras fotos que sacaron a la palestra el romance de la pareja.

Según apuntan varias fuentes de Vitoria, la pareja sigue visitando esta costa porque la analista contable tendría una casa familiar allí. No obstante, hacía ya bastante tiempo, desde el pasado 19 de abril, que no había constancia de que Iñaki y Ainhoa se siguieran viendo. Es más, era tanta la incertidumbre mediática que la prensa de corazón creíamos que se habían separado.

Siguiente: Se desmiente su ruptura con Ainhoa Armentia