comscore

Iñaki Urdangarín continúa su relación con Ainhoa, mientras su exmujer recupera su vida

Después de más de dos meses sin aparecer hemos podido ver a Iñaki Urdangarín y a Cristina de Borbón, pero eso sí, por separado. Y es que, mientras la Infanta está ocupada y preocupada en recuperar su imagen invirtiendo su tiempo en compromisos públicos y retoques estéticos, el empresario está más pendiente de Ainhoa Armentia.

La pareja, que estaba envuelta en rumores y especulaciones de crisis, se ha dejado ver tomando el sol en la zona más tranquilas de las playas de Bidart. Un sitio que a la prensa del corazón nos recuerda demasiado a su exmujer, la hermana de Felipe VI. En la siguiente página os contamos porqué.

La costa de Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón

Iñaki Urdangarín continúa su relación con Ainhoa, mientras su exmujer recupera su vida

>No hace ni un año, en el mes de agosto, cuando veíamos a la Infanta Cristina sonriendo en las playas de Bidart al lado de su entonces marido, Iñaki Urdangarín, con sus hijos. Unas imágenes que no se habían producido desde el 2017, y que ponían un halo de esperanza a la mala racha que se llevaba sucediendo desde que saliera a la luz en caso Noós.

Los padres de Juan (22), Pablo (21), Miguel (20) e Irene (17) siempre solían pasar tiempo en esta zona, desde su boda el 4 de octubre de 1997. Este rincón del País Vasco francés, que está en el cantón de San Juan de luz, siempre fue su destino fijo a finales de verano, pero desde 2012, después de abandonar Mallorca y el Palacio de Marivent, Bidart se convirtió en su refugio durante la temporada estival.

Siguiente: La relación con Ainhoa Armentia