comscore

La reina Letizia da positivo en Covid, tras ver la faceta más madura de Leonor

La casa real acaba de anunciar que la reina Letizia acaba de dar positivo en coronavirus. Las últimas noticias revelan que la monarca tiene síntomas leves pero que, por precaución, han suspendido los actos previstos para este miércoles.

La mujer de Felipe VI tenía dos audiencias esta mañana. La primera era con los ganadores de la beca Transformando realidades de la Fundación Microfinanzas BBVA, y la segunda era con representantes de la Fundación Crecer Jugando de la Corporación TVE y de las empresas de la campaña Un juguete una Ilusión. 

Además, mañana tenía previsto ir a la cena en la que se entregan los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, en la nueva sede del medio de comunicación ABC.

Este martes en Cotilleo.es vamos a hacer un repaso de los eventos a los que ha asistido durante el último día, en los que, por cierto, sus hija mayor ha tenido un papel muy especial.

La reina Letizia, la madre más atenta

El truco de la Reina Letizia para esconder sus canas

>Con perdón de los fanáticos de la reina, en este espacio nos vamos a centrarnos un poco en la Princesa Leonor, que fue la principal protagonista de los Premios Fundación Princesa de Girona en los que la monarca estuvo pendiente en todo momento de los pasos de su niña.

Esta fue la segunda jornada de la agenda de Leonor, que acaba de terminar el curso primero de bachillerato en Gales, Reino Unido, y no pudo ser más especial. Y es que, por primera vez en la historia de estos galardones, creados en 2010, las cinco categorías han recaído en mujeres.

Teniendo en cuenta la importancia de este momento, la Princesa ha dado un discurso en el que ha hablado sobre la pandemia, la guerra de Ucrania y sobre la importancia de que las nuevas generaciones desarrollen todas sus capacidades. «Mi hermana Sofía y yo hemos conocido vuestros proyectos y estamos admiradas e impresionadas. ¡También agradecidas!», ha comentado enfundada en un vestido azul claro.

Siguiente: La madurez de Leonor