comscore
jueves, 11 agosto 2022 8:57

Los cinco mejores postres para hacer con la Thermomix

Si hay una receta que nunca falla, independientemente de la época del año en la que te estemos es, sin ninguna duda, un buen postre. Un lujo para unos pocos que pueden permitirse invertir una tarde entera dentro de la cocina. Pero este martes, queridos lectores, queridas lectoras, tenemos una buena noticia.

Por eso mismo, para quien no tiene muchas horas para cocinar, la Thermomix ha irrumpido como toda una revolución. Este robot se ha vuelto uno de los grandes ayudantes para todos aquellos que nos pasamos la vida corriendo de un lado para otro y para los que sacar una hora para cocinar es casi imposible. Y es que, además de ser bastante rápido, con él puedes hacer un amplio recetario de dulces. Perfectos para endulzar cualquier verano.

Así, mientras tu estás pensando en cómo organizarte, este aparato nos va ayudando con los pasos a seguir sin que se queme nada. Para ello, este martes en Cotilleo.es vamos a hacer un repaso de cómo cocinar algunos de los postres más adecuados para los meses de calor.

Natillas de vainilla caramelizadas

Natillas caramelizadas Los cinco mejores postres para hacer con la Thermomix

>Ingredientes: 3 huevos, 120 gramos de azúcar, 5 gramos de azúcar vainillado, 600ml de leche y 10 gramos de Maizena.

Elaboración: Ponemos en el vaso todos los ingredientes, y programamos 8 minutos a 90 grados en velocidad 4.

Vertemos las natillas en seis cazuelas y lo dejamos reposar. Una vez frías, espolvoreamos a cada una de las natillas un poco de azúcar molido. Para terminar, lo quemamos con un soplete de cocina y lo servimos.

Siguiente: Mousse de fresa