comscore

La reina Letizia da positivo en Covid, tras ver la faceta más madura de Leonor

La casa real acaba de anunciar que la reina Letizia acaba de dar positivo en coronavirus. Las últimas noticias revelan que la monarca tiene síntomas leves pero que, por precaución, han suspendido los actos previstos para este miércoles.

La mujer de Felipe VI tenía dos audiencias esta mañana. La primera era con los ganadores de la beca Transformando realidades de la Fundación Microfinanzas BBVA, y la segunda era con representantes de la Fundación Crecer Jugando de la Corporación TVE y de las empresas de la campaña Un juguete una Ilusión. 

Además, mañana tenía previsto ir a la cena en la que se entregan los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, en la nueva sede del medio de comunicación ABC.

Este martes en Cotilleo.es vamos a hacer un repaso de los eventos a los que ha asistido durante el último día, en los que, por cierto, sus hija mayor ha tenido un papel muy especial.

La hija de la reina Letizia ya no es una niña

La reina Letizia da positivo en Covid, tras ver la faceta más madura de Leonor

>Eso es justamente lo que la casa real y por supuesto, la reina Letizia, han querido dar a entender con el atuendo que ha lucido la Princesa de Asturias, Leonor. De un momento del día para otro, hemos visto como la joven pasaba de vestir un mono negro y blanco con una apariencia más aniñada o, para ser más exactos, que nos recuerda más a los looks que le ponía su madre de más pequeña, a ponerse un vestido muy diferente.

Una prenda que se trata de un diseño de la firma española de novias e invitadas, Miphai, que combina una parte superior de escote barco cruzado, que muestra sus hombros (primer símbolo de madurez) con una falda de silueta ‘A’ que proporciona gran movimiento a la prenda. Un conjunto que acompañó con un moño trenzado de acabado pulido. Todo un acierto que nos hace entender que Leonor ya no es una niña.

Siguiente: El outfit de Letizia