comscore

El sexo entre Bárbara Rey y Don Juan Carlos: ¿próxima docuserie de Atresmedia?

En el punto de mira por la serie de Atresmedia sobre su historia de amor y desamor con Ángel Cristo, Cristo y Rey, Bárbara Rey anuncia que la exactriz volverá a ser la protagonista de una docuserie en la que podremos conocer los aspectos hasta ahora desconocidos tanto de su trayectoria profesional como de su vida personal. (Es un decir, porque la actriz Belén Cuesta quien interpreta a la vedette en la ficción)

Una noticia de la que Bárbara ha hablado por primera vez en la celebración del 39 cumpleaños de su hija Sofía Cristo, donde la vimos más radiante que nunca. «No estoy hablando mucho del tema del documental pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más» dice, sobre un proyecto en el que, adelanta, habrá sorpresas: «Y si no os sorprende, peor para vosotros, por qué será».

¿Se estará refiriendo a la relación que mantuvo con Don Juan Carlos?. Este martes en Cotilleo.es repasamos su historia.

Les presentó Adolfo Suárez

El sexo entre Bárbara Rey y Don Juan Carlos: ¿próxima docuserie de Atresmedia?

>La historia de sexo y desenfreno entre Bárbara Rey y Don Juan Carlos comenzó cuando la primera estaba haciendo campaña para la candidatura del que fuera presidente del Gobierno de 1976 hasta 1981, Adolfo Suárez, el que les presentó en los años setenta. Señor, os presento a una amiga, Bárbara Rey. Es de Totana y actriz, pero tiene mucha clase”, le comentó el mandatario a su amigo.

Inmediatamente la vedette se enamoró del monarca casado, por supuesto, con Doña Sofía. Fue la periodista Pilar Eyre la que desveló como fueron los encuentros entre los amantes en la casa de esta en la zona madrileña de Boadilla del Monte, aprovechando que los niños estaban con su padre, Ángel Cristo, y el servicio estaba de vacaciones. «Sábado por la noche de invierno de 1994. En el chalé de Bárbara, el Vega Sicilia está a 17 grados. Ha puesto dos copas y un plato de Jabugo. Los Cohiba, en su caja metálica (….) Ella está sola, esperando a su amado. (…) El hombre al que está esperando, su amor desde hace ya 16 años, es el rey de España«, añade la comunicadora.

Siguiente: La intimidad de los amantes