comscore

David y Victoria Beckham sorprenden en su 23 aniversario

Para ninguna persona que le interese el mundo del corazón es un secreto que el matrimonio que conforman David y Vitoria Beckham es uno de los más consolidados del universo celebrity y que, además de tener un vínculo familiar sólido, tienen una marca muy exitosa que refuerza cualquiera de los proyectos que indistintamente estén llevando a cabo individualmente.

Este lunes los británicos celebran veintitrés 23 años de amor insaciable, pero, ¿cómo comenzó su amor? En Cotilleo.es nos remontamos a una época en la que ambos vivían el éxito en sus respectivos ámbitos, y hacemos un repaso de su historia desde que se vieron por primera vez hasta hoy, cuando nos han sorprendido (bueno en realidad lo ha hecho Victoria) subiendo una foto en la que la diseñadora está sonriendo.

El sí quiero de David y Vitoria Beckham

David y Victoria Beckham sorprenden en su 23 aniversario

>Los enamorado contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1999, cuando ya tenían a su primer hijo, Brooklyn (23). Un anuncio que revolucionó el mundo de la cultura pop, y es que sellaron su amor con un anillo de compromiso de tres quilates, valorado en varios miles de euros, que dejó sin palabras a la presa (lo que ya es complicado), y que fue el primero de los quince que le ha regalado su esposo durante los más de veinte años de amor que llevan juntos.

Hubo dos celebraciones, la privada en la que solamente acudieron 29 personas y una segunda, que se llevó a cabo en el Castillo de Luttrellstown en Irlanda, con 250 invitados… Debido a su trascendencia pública, se considera este enlace como el más importante después de la del Príncipe Carlos y Diana de Gales, una boda con un costo de alrededor 750.000 euros.

Siguiente: Su éxito familiar y profesional como pareja