comscore

El bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional ‘pil pil’

El pescado es un alimento muy importante en la dieta diaria y hoy te traigo una receta de bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional al pil pil. Un plato que aún no has descubierto y que cuando lo hagas se convertirá en uno de tus favoritos porque ¿a quién no le gusta el queso?

Toma nota, apunta y hazte con todos los ingredientes necesarios para hacer la receta del bacalao a la parmesana con pasas y piñones porque te aseguro que está deliciosa y no te arrepentirás.

Los ingredientes para el bacalao a la parmesana con pasas y piñones

El bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional 'pil pil'

Para cocinar el bacalao a la parmesana necesitarás cuatro lomos de bacalao desalado, 150 mililitros de nata líquida para cocinar, un puñado de pasas y un puñado de piñones. También es necesario 100 gramos de queso parmesano, unas lascas de parmesano para decorar el plato, aunque esto es opcional, harina para rebozar el bacalao, aceite de oliva virgen extra, un vaso de agua y sal.

En caso de que tengas alguna alergia a las pasas o los piñones puedes sustituirlos por otros frutos secos de tu elección o directamente quitarlos de la receta.