comscore

Beatriz Trapote desvela sus problemas para ser madre: «Ha sido muy duro»

Beatriz Trapote ha vuelto a televisión y aprovechado para tratar todos los temas que tiene pendientes. Una de las cosas que más ha sorprendido es que ha hablado de los problemas que tuvo para ser madre, ahora tiene tres hijos. 

[/nextpage]

Una entrevista muy especial

Beatriz Trapote desvela sus problemas para ser madre: "Ha sido muy duro"

>Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están viviendo uno de los momentos más felices de su vida, pero lo cierto es que el camino hasta llegar a este punto no ha sido nada fácil. La pareja acudía este sábado al programa Déjate querer de Toñi Moreno y hablaba sobre su amor, sus hijos, la reciente muerte de Humberto Janeiro… de lo más enamorados, los dos tortolitos volvieron a conquistar al público.

La periodista ha querido mandar un mensaje de apoyo a todas las mujeres que han pasado por una situación parecida a la que tuvo que enfrentarse. Ha explicado que ser madre no fue un proceso sencillo y que tuvo que someterse a un tratamiento. Ahora pretende que sus hijos se sientan orgullosos de este proceso y que puedan servir de ejemplo. Ha normalizado el tema y es una de las pocas famosas que ha tratado el asunto de una forma tan natural. Su testimonio es necesario.

Siguiente: Víctor Janeiro no se olvida de su padre

[/nextpage]

Víctor Janeiro recuerda la muerte de su padre

Beatriz Trapote desvela sus problemas para ser madre: "Ha sido muy duro"

>El torero soltaba alguna lágrima al recordar a su padre y aseguraba que: «Nunca uno está preparado para estas circunstancias. Yo me acuerdo todos los días de él». Eso sí, desvelaba que su padre se había marchado en paz, pero «no como hubiese querido porque la familia, si hubiésemos estado juntos hubiese sido mejor, pero estábamos con él, a todo lo que necesitaba».

Víctor Janeiro apostó por su relación con Beatriz desde un primer momento y el tiempo ha demostrado que la pareja es estable. Han intentado bombardear la relación, pero nadie lo ha conseguido. ¿Tendrán envidia María José Campanario y Jesulín de Ubrique?

Siguiente: El momento más feliz para Víctor y Beatriz