comscore

El bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional ‘pil pil’

El pescado es un alimento muy importante en la dieta diaria y hoy te traigo una receta de bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional al pil pil. Un plato que aún no has descubierto y que cuando lo hagas se convertirá en uno de tus favoritos porque ¿a quién no le gusta el queso?

Toma nota, apunta y hazte con todos los ingredientes necesarios para hacer la receta del bacalao a la parmesana con pasas y piñones porque te aseguro que está deliciosa y no te arrepentirás.

Es muy importante desalar el bacalao antes de cocinarlo

El bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional 'pil pil'

Hay alimentos que, antes de cocinarlos, es muy importante tener en cuenta su conservación y limpieza. Y el bacalao es uno de ellos. Por ejemplo, si se tienen que desalar los lomos del bacalao, primero hay que enjuagarlos bajo el grifo, con agua fría, para eliminar el exceso de sal. Después se debe colocar el pescado en un recipiente grande bien cubierto de agua y dejarlo en el frigorífico durante 24 horas.

Cuando haya pasado este tiempo, hay que cambiar el agua y volver a cubrir el bacalao de nuevo. Ahora, hay que volver a meter el bacalao en el frigorífico durante 48 horas más, pero muy importante volver a cambiarle el agua cada 12 horas. Después saca el bacalao de la nevera un par de horas antes y estará desalado y listo para cocinar.