comscore

El bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional ‘pil pil’

El pescado es un alimento muy importante en la dieta diaria y hoy te traigo una receta de bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional al pil pil. Un plato que aún no has descubierto y que cuando lo hagas se convertirá en uno de tus favoritos porque ¿a quién no le gusta el queso?

Toma nota, apunta y hazte con todos los ingredientes necesarios para hacer la receta del bacalao a la parmesana con pasas y piñones porque te aseguro que está deliciosa y no te arrepentirás.

El valor nutricional de los frutos secos y el queso parmesano

El bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional 'pil pil'

Los frutos secos tienen una composición de menos del 50% de agua, un bajo contenido en hidratos de carbono, a excepción de la castaña, y son ricos en proteínas. Además, presentan minerales de fácil absorción como el potasio, el fósforo, el calcio, el hierro y el magnesio. También son ricos en vitaminas A y en fibra. En el caso del queso parmesano, es rico en minerales como el sodio, el calcio, hierro, magnesio, fósforo y potasio. También aporta vitaminas A, B1, B2, B3, B12 y vitamina C.

Aunque estos alimentos aporten muchos beneficios al cuerpo, no son buenos consumir en exceso, por eso hay que tener en cuenta la cantidad de frutos secos que se ingieren en un día. Al igual que el queso, es bueno, pero no hay que abusar de él, por ejemplo, si tienes el colesterol alto.