comscore

Esta es la discreta influencer que robó el corazón de Carlos Sainz Jr

Carlos Sainz Jr. ha seguido la pasión de su padre por los coches y el joven es ya uno de los pilotos más conocidos de Fórmula 1, pero quién es la chica que le ha robado el corazón al piloto madrileño. Su nombre es Isabel Hernáez, pero ambos han decidido mantener su relación alejada de los medios de comunicación y de los focos.

Por eso, si quieres conocer quién es Isabel Hernáez, desde cuándo llevan justos, a qué se dedica y muchos más detalles, no dudes en continuar leyendo este artículo.

¿Quién es Isabel Hernáez?

Esta es la discreta influencer que robó el corazón de Carlos Sainz Jr

Isabel Hernáez es periodista y trabaja como relaciones públicas. La joven es también madrileña como el piloto y es licenciada en Periodismo Bilingüe por la Universidad Carlos III. Además, siempre ha compaginado sus estudios con la moda, algo que le apasiona, y con las prácticas de la carrera.

En 2015 realizó un curso de moda y comunicación, un master organizado por la revista Vogue y la Universidad Carlos III. Además, ha sido becaria en The Extreme Collection y en Drestip, dos empresas relacionadas con la moda. También ha trabajado en Capital Radio y ha sido Community Manager de CodicStyle.

Actualmente trabaja en el gabinete de Prensa y Relaciones Públicas de la marca Scalpers, tras haber estado un año como becaria.