comscore
martes, 16 agosto 2022 0:53

El museo de Rocío Jurado abre sus puertas y recibe a los famosos del momento

Rocío Carrasco ha dejado claro que la familia es la que ella dice y por eso no ha invitado a los Mohedano al Museo de Rocío Jurado. La inauguración ha contado con más de 500 invitados

Carmen Borrego no ha faltado a la cita

Carmen Borrego

>Rocío Carrasco ha dejado claro que el Museo de su madre no se había abierto antes por problemas administrativos. No quería que ningún escándalo político ensuciara el nombre de Rocío Jurado, por eso se negó a que Amador tomará las riendas del proyecto. La situación familiar es incontrolable y ha decidido que ningún hermano de la cantante asista a la inauguración, pero sí ha invitado a otros famosos. 

Carmen Borrego ha estado presente en la inauguración porque siempre ha tenido muy buena relación con Rocío Jurado y por qué es íntima amiga de Rocío Carrasco. Según han contado en Socialité, el museo es un centro dedicado al talento de Rocío Jurado. Tendrá un restaurante independiente que pretende convertirse en el punto neurálgico de Chipiona. ¿Quieren saber que ha contado una periodista que conoce muy bien a Rociíto?

Siguiente: El arma de los Mohedano para hace daño a Rocío Carrasco