comscore

El restaurante favorito de la Reina Letizia está en Madrid y cuesta menos de 30 euros

Hace unos años, la Reina Letizia celebró su cumpleaños con una cena secreta en un restaurante del centro de Madrid. Eso sí, su secreto tardó poco en salir a la luz, y la Reina nos permitió descubrir un increíble restaurante en pleno centro de Madrid que, aunque es digno de reyes, prácticamente cualquier se puede permitir comer en él ya que cuesta menos de 30 euros por persona. De hecho la familia no se gastó ni 70 euros en la cena de cumpleaños de la reina.

Su nombre es Indian Aroma, un local acogedor en la calle Ventura de la Vega, número 6, en el barrio de Las Letras. A continuación, te lo contamos todo sobre el favorito de la Reina.

La historia de este local

El restaurante favorito de la Reina Letizia está en Madrid y cuesta menos de 30 euros

En Indian Aroma confiesan que su amor por la buena comida y la hospitalidad es el estímulo en el nacimiento del restaurante, un lugar que ha estado sirviendo comida exquisita en Madrid desde 2005. Situado en el corazón de Madrid, Indian Aroma ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica increíble mientras disfrutan del sabor de la verdadera cocina india.

Ofrecen recetas tradicionales del norte de la India. India es un país grande, y cada región tiene sus propios ingredientes, especias y técnicas de cocina particulares que se utilizan para crear platos únicos y sus chefs capturan cuidadosamente los robustos sabores regionales, brindando una tentadora variedad de aromática cocina india.