comscore

Alberto y Charlene celebran su once aniversario… ¿juntos?

Una declaración de amor en público o a través de las redes sociales es una de los trucos que usan las celebrities para mostrarnos lo enamorados que están, especialmente en su aniversario. Sin embargo, cuando hablamos de casas reales el asunto cambia, y es que, como bien sabemos, tienen sus propias normas. Y Alberto de Mónaco y su esposa Charlene no iban a ser menos.

Por eso mismo, no hemos visto declaraciones de amor de ninguno de los protagonistas que, al contrario que el año pasado, esperamos esta vez sí puedan celebrar sus once años de casados juntos y, por supuesto, con sus niños los mellizos Gabriela y Jaime de siete años.

El mensaje más triste de Charlene

Alberto y Charlene

>La exnadadora nos sorprendió hace doce meses con uno de las declaraciones más tristes, «este año será la primera vez que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo cual es difícil y me entristece. Alberto y yo no hemos tenido más remedio que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que es extremadamente difícil. Ha sido el apoyo más increíble para mí».

«Mis conversaciones con Alberto y mis hijos me ayudan enormemente a mantener el ánimo, pero echo mucho de menos estar con ellos. Fue especial que mi familia me visitara en Sudáfrica y fue realmente maravilloso verlos. No puedo esperar a reunirme con ellos», nos revelaba. Aunque no nos quedaba demasiado claro si era comprensión todo lo que relucía.

Siguiente: ¿Se llegaron a separar?