comscore

El restaurante favorito de la Reina Letizia está en Madrid y cuesta menos de 30 euros

Hace unos años, la Reina Letizia celebró su cumpleaños con una cena secreta en un restaurante del centro de Madrid. Eso sí, su secreto tardó poco en salir a la luz, y la Reina nos permitió descubrir un increíble restaurante en pleno centro de Madrid que, aunque es digno de reyes, prácticamente cualquier se puede permitir comer en él ya que cuesta menos de 30 euros por persona. De hecho la familia no se gastó ni 70 euros en la cena de cumpleaños de la reina.

Su nombre es Indian Aroma, un local acogedor en la calle Ventura de la Vega, número 6, en el barrio de Las Letras. A continuación, te lo contamos todo sobre el favorito de la Reina.

Indian Aroma: el restaurante favorito de Letizia

El restaurante favorito de la Reina Letizia está en Madrid y cuesta menos de 30 euros

Indian Aroma es el restaurante favorito de la Reina Letizia y ofrece auténtica cocina del norte de la India servida en un entorno confortable, lo que significa que los comensales pueden disfrutar de la comida más deliciosa del lugar mientras se relajan con amigos y familiares como lo hizo la mismísima familia Real.

El local invita a sumergirse en lo que solo puede describirse como uno de los mejores restaurantes indios de Madrid. Toda su comida es recién elaborada y muy conocida por su sencillez y sabor utilizando solo los mejores productos locales y de temporada.