comscore

El pollo asado de Mercadona que te sacará de un apuro y está delicioso

¿Sabías que puedes disfrutar de un delicioso pollo Asado Troceado de Hacendado? Es un sabroso plato listo para calentar y tomar en tan solo 4 minutos. Rápido y sencillo de preparar. Se trata de una elaboración muy jugosa que ha ideado Mercadona para ponértelo fácil, pues el plato lleva su propio caldo, para que se conserve sin estar seco y con todo su sabor, ese sabor de casa que tanto nos gusta.

De gran utilidad para cualquer situación

El pollo asado de Mercadona que te sacará de un apuro y está delicioso

Tal y como reza Mercadona, este plato resulta ideal para tomar en cualquier momento y lugar: a la hora de la comida o de la cena, tanto en casa como en el trabajo… además, permite diversas guarniciones y se puede acompañar de ensalada, verdura, patatas, etc.

En nuestra vida cotidiana solemos ir con prisa. Por motivos de tiempo, muchas veces tenemos que resolver una comida o cena de forma rápida y tomarla en cualquier lugar, ya sea en casa, en el trabajo o en el lugar de estudio. Para estas ocasiones es muy útil tener a mano un plato tan rico, saludable y equilibrado, motivo por el que alega este supermercado que ha ideado este producto.