comscore
lunes, 15 agosto 2022 23:30

Pablo Motos quiso abandonar ‘El Hormiguero’

El programa de entretenimiento capitaneado por Pablo Motos, El Hormiguero, es uno de los tres formatos que forman el tridente estrella de audiencias de la cadena Antena 3. El resto de espacios lo completan Noticias 2 y el archiconocido Pasapalabra, un concurso que ha tenido tantas ediciones como presentadores, y que ha provocado que Telecinco haya tenido que cancelar Ya son las ocho.

Bueno, pues es de sobra conocido para los lectores de Cotilleo.es que gracias a las hormiguitas Motos se ha convertido en el conductor más famoso de nuestro país y, además, ha adquirido cierta importancia en otros países como Estados Unidos, de donde son mucho de sus invitados más internacionales.

El Hormiguero tiene quince años

El Hormiguero Pablo Motos quiso abandonar 'El Hormiguero'

El primer programa que se emitió de El Hormiguero fue exactamente el 24 de septiembre del 2006 y se televisó en la sobremesa, es decir, de cuatro y cuarto a seis del domingo por la tarde, y no ha estado producida por 7 y Acción como sucede en estos momentos, si no por la visionaria Gestmusic, que ha sacado adelante algunos de los formatos más importantes de la televisión. ¿Os suenan Operación Triunfo y Tu cara me suena? Pues esta es su productora.

En este punto es necesario decir que, como he comentado en el párrafo anterior, ahora mismo lo lleva 7 y Acción, una empresa cuyo accionariado lo comparte el 50% el amigo de Will Smith y la otra mitad Jorge Salvador, también conocido por ser colaborador del espacio de Telecinco Crónicas Marcianas.

Siguiente: ¿Se llegaron a separar?