comscore

Ana Peleteiro confirma el nombre y el sexo del bebé

La deportista olímpica, Ana Peleteiro, está de enhorabuena. Hace pocos meses conocíamos que estaba embarazada y que no podía estar más entusiasmada con la notica, sobre todo teniendo en cuenta que nunca antes ha tenido un hijo.

Por eso mismo, la madre primeriza comparte con nosotros cada noticia que sabe sobre su bebé, y para hacerlo, como cualquier persona del universo celebrity, usa una de las plataformas que más alcance tiene, las redes sociales.

Ana Peleteiro lo ha compartido con un vídeo

Ana Peleteiro Instagram 02

>En esta ocasión, Peleteiro lo ha publicado en su Instagram con un vídeo en el que podemos ver uno de los momentos que más ilusión suele hacer a una madre y a un padre que están a punto de tener un niño. La ecografía.

La mami estaba tan contenta (y su equipo de marketing tan dispuesto) que no ha dudo ni un segundo en enseñarnos diferentes perspectivas del feto. De hecho, si hubiésemos sido un médico podríamos haber adivinado nosotros el sexo del bebé. Aunque si es cierto que ahora mismo no nos hace mucha falta porque ha sido la propia deportista la que lo ha desvelado.

Siguiente: El sexo de bebé

[/nextpage]

Es una niña

Ana Peleteiro confirma el nombre y el sexo del bebé

>«Y contra todo pronóstico… El bebé que estamos esperando será una NIÑA ❤️💛💚💙💖👧🏽», nos confiesa maravillada y sorprendida por la noticia. «Ni calendario chino, ni intuición, ni meigas ni ná… Esto de dar vida es algo tan especial y mágico que nada ni nadie lo puede controlar».

«Pero como siempre digo, lo más importante es reírse de uno mismo y dar gracias a dios de que todo esté yendo tan bien… 🥰», nos cuenta la atleta que, además, ha querido desvelarnos como se encuentra la pareja, «estamos muy felices y deseando que pasen los meses para poder verte la carita pequeña ✨».

Para terminar le dedica unas palabras muy curiosas al amor de su vida,: «ya puedes rezar porque una casa con 5 mujeres no va a ser fácil de llevar 😂😂». Pero, ¿quién es el padre de su bebé que, por cierto, ya tiene nombre?

Siguiente: La identidad del padre