comscore

Paolo Vasile se carga ‘Ya son las ocho’: Sonsoles Ónega no puede con ‘Pasapalabra’

Está confirmado, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile acaba de cancelar el programa que se emite a media tarde, Ya son las ocho. El espacio presentado por Sonsoles Ónega no ha podido superar la audiencia del concurso Pasapalabra, conducido por un ocurrente, maravilloso y dinámico Roberto Leal.

Por supuesto, no es una cuestión de contenido, si no de audiencia. Y es que como les hemos comentado en varias publicaciones Telecinco no levanta cabeza, y para darle la vuelta a esta situación, la empresa de comunicación ha optado por ampliar Sálvame. ¿Están desesperados?

Estaban estudiando las audiencias

Paolo Vasile se carga 'Ya son las ocho': Sonsoles Ónega no puede con 'Pasapalabra'

>El consejero delegado de Mediaset España llevaba bastante tiempo preocupado por la pérdida gradual de protagonismo que estaba experimentando Telecinco. De hecho, era tanta su alarma que hace unas semanas conocíamos que Vasile había cancelado Viva la vida. Una despedida que, por cierto, se produjo al mismo tiempo que la caída de otros programas de gran renombre de Televisión Española, como eran Corazón y el magazine España Directo.

Es más, este último formato compartía la misma franja horaria que el espacio de Sonsoles Ónega, y competía directamente con el concurso por excelencia. El formato que, indistintamente de quién lo presente o en que cadena se emita, siempre va a tener éxito. Y sí señoras, estamos hablando del imbatible Pasapalabra.

Siguiente: Lo que les ha hecho daño de Pasapalabra