comscore

El pollo asado de Mercadona que te sacará de un apuro y está delicioso

¿Sabías que puedes disfrutar de un delicioso pollo Asado Troceado de Hacendado? Es un sabroso plato listo para calentar y tomar en tan solo 4 minutos. Rápido y sencillo de preparar. Se trata de una elaboración muy jugosa que ha ideado Mercadona para ponértelo fácil, pues el plato lleva su propio caldo, para que se conserve sin estar seco y con todo su sabor, ese sabor de casa que tanto nos gusta.

Las características del pollo de Mercadona

El pollo asado de Mercadona que te sacará de un apuro y está delicioso

Este plato preparado refrigerado de Mercadona es una solución muy práctica: aparte de ser tan rápido y fácil de preparar, no te quemas ni te manchas al partirlo, porque ya viene partido en 4 trozos envasados individualmente, con su propio jugo tal y como indica la marca.

Además es muy cómodo, porque no necesitas consumirlo de una sola vez, puedes guardar en la nevera los trozos que no vayas a comer, para calentarlos y consumirlos en otro momento según informa Mercadona. Este Pollo Asado Troceado de Hacendado, de peso variable según la pieza de pollo, se presenta en una bolsa que contiene 4 envases individuales de una ración. Incluye 2 cuartos delanteros y 2 cuartos traseros. Se debe conservar en el frigorífico entre 0 y 4 grados.