comscore

El pollo asado de Mercadona que te sacará de un apuro y está delicioso

¿Sabías que puedes disfrutar de un delicioso pollo Asado Troceado de Hacendado? Es un sabroso plato listo para calentar y tomar en tan solo 4 minutos. Rápido y sencillo de preparar. Se trata de una elaboración muy jugosa que ha ideado Mercadona para ponértelo fácil, pues el plato lleva su propio caldo, para que se conserve sin estar seco y con todo su sabor, ese sabor de casa que tanto nos gusta.

Cómo prepararlo

El pollo asado de Mercadona que te sacará de un apuro y está delicioso

Esta receta ya está lista para consumir. Vas a tener que seguir unas instrucciones muy sencillas. Primero, perforar el envase y meterlo en el microondas, o sacar del envase y colocar en un recipiente apto para horno.

Según indica la marca estas son las dos opciones: Para microondas, calentar durante 4 minutos a máxima potencia por pieza (si colocamos las 4 piezas a la vez dentro del microondas, calentaremos durante 12 aproximadamente). Para horno, colocar las piezas que se vayan a consumir en un recipiente apto para el horno y calentar aproximadamente durante 20 minutos a 180ºC. Con este producto, sigue fiel la apuesta por los productos españoles en Mercadona, concretamente, este plato está fabricado en Valencia.