comscore

Letizia, la más envidiada en la cumbre de la OTAN

Esta semana ha sido una de las importantes de nuestro país, y eso es algo que ha sabido muy bien Letizia. Nuestra monarca ha sido una de las protagonistas de la 32º cumbre de la OTAN. Un acontecimiento histórico que ha reunido a cuarenta mandatarios de varios países y ha convertido a Madrid en el epicentro del mundo.

Por eso mismo, y como os hemos contado en Cotilleo.es, la reina ha estado al frente de una agenda cultural y artística para las acompañantes de los líderes mundiales que han conocido algunos de los enclaves más representativos de España. Estamos hablando de sitios como el Museo Reina Sofía, el Teatro Real o el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

Letizia y su look más working

Jill posando con el cocinero

>Con la templanza que la caracteriza, Letizia protagonizaba el martes su segundo acto de la semana, y de nuevo al lado de una Jill Biden con la que se mostró de lo más cercana y cómplice. El escenario fue el Centro de Desplazados de Ucraniano de Pozuelo de Alarcón, en el que la reina ya estuvo el pasado mes de abril con el Rey Felipe y sus hijas Leonor y Sofía.

Un acto que se organizó para mostrar su apoyo al pueblo ucraniano tras la invasión rusa y en la que la monarca apostó por la sobriedad con uno de sus outfits más usados, un traje de chaqueta en clave work. Doña Letizia fue una de las más envidiadas con un conjunto blanco de Carolina Herrera que estrenó en 2018, con pantalón acampanado de talle alto y blazer.

Además, lo acompañó con un top de seda drapeado en color rosa empolvado, salones a juego y una coleta alta despejando su rostro y resaltando sus facciones. Adecuada para un acto de estas características y, por supuesto, impecable como siempre.

Siguiente: Cena de gala en el Palacio Real