comscore

Letizia, la más envidiada en la cumbre de la OTAN

Esta semana ha sido una de las importantes de nuestro país, y eso es algo que ha sabido muy bien Letizia. Nuestra monarca ha sido una de las protagonistas de la 32º cumbre de la OTAN. Un acontecimiento histórico que ha reunido a cuarenta mandatarios de varios países y ha convertido a Madrid en el epicentro del mundo.

Por eso mismo, y como os hemos contado en Cotilleo.es, la reina ha estado al frente de una agenda cultural y artística para las acompañantes de los líderes mundiales que han conocido algunos de los enclaves más representativos de España. Estamos hablando de sitios como el Museo Reina Sofía, el Teatro Real o el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

4
Uno de sus estrenos más espectaculares

El truco de la Reina Letizia para esconder sus canas

>Unas horas más tarde de estar en el Centro de Desplazados de Ucrania, nuestra Letizia reaparecía haciendo de anfitriona junto a su esposo, Felipe VI, en la cena ofrecida en el Palacio Real a los mandatarios políticos participantes en la cumbre de la OTAN y a sus parejas.

Una ocasión en la que la monarca aprovechó para derrochar glamour con uno de sus estrenos más impactantes. Estamos hablando del vestido Magna Magnolia de 2nd Skin Co. que ya había estrenado en la pasada edición de los Premios Princesa de Asturias. Confeccionado en tafetán de color negro, este diseño tiene un cuello a la caja y falda midi con volumen rematada en lazos.

Como complementos, sus impresionantes pendientes de chatones, que tan solo abandonan el joyero real en las ocasiones más importantes. Un look con el que acaparó todas las miradas. Sencillamente espectacular.

Siguiente: Uno de los favoritos de Letizia