comscore

‘Sálvame Sandía’ tiene nuevo presentador, y no es Jorge Javier …

Está confirmado, después de que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, cancelara el espacio conducido por Sonsoles Ónega, Ya son las ocho, y anunciara que tenía planes de sustituirlo por una extensión de Sálvame, solamente nos quedaba responder una cuestión. ¿Quién lo presentaría?.

Varios nombres nos venían a la cabeza, especialmente después de conocer que la también actriz Paz Padilla va a volver a Telecinco, pero claro, lo va a hacer en septiembre, y este formato arranca mañana mismo. Quedaros en Cotilleo.es y enteraros quién será la próxima estrella del programa de Jorge Javier.

Los números no engañan

Roberto Leal posando

>En este punto de la publicación cabe destacar que Ya son las ocho se estuvo colgando la medalla de plata. En cuanto a este aspecto, Ónega hija tiene que estar muy tranquila consigo misma y con el trabajo de su equipo. Y es que se apuntaron una correcta media de 11,5% de share y 1,3 millones de seguidores desde que comenzara la temporada alta en la televisión.

Una carrera que, por mucho que sea de fondo, es imposible de ganar teniendo en cuenta los datos que está haciendo Pasapalabra. Para que os hagáis una idea, el concurso de Roberto Leal firmó hace poco más de dos semanas un nuevo record de audiencia, haciendo 25,6% de cuota, con 2,2 millones de espectadores. Casi el doble que el formato de Telecinco.

Siguiente: Telecinco confía en el Sálvame de Paz Padilla…