comscore

‘Sálvame Sandía’ tiene nuevo presentador, y no es Jorge Javier …

Está confirmado, después de que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, cancelara el espacio conducido por Sonsoles Ónega, Ya son las ocho, y anunciara que tenía planes de sustituirlo por una extensión de Sálvame, solamente nos quedaba responder una cuestión. ¿Quién lo presentaría?.

Varios nombres nos venían a la cabeza, especialmente después de conocer que la también actriz Paz Padilla va a volver a Telecinco, pero claro, lo va a hacer en septiembre, y este formato arranca mañana mismo. Quedaros en Cotilleo.es y enteraros quién será la próxima estrella del programa de Jorge Javier.

Paz Padilla vuelve a … ¿Sálvame?

Paz Padilla en un evento

>La discusión que protagonizaron Paz Padilla y Belén Esteban el pasado 20 de enero en el plató de Sálvame terminó con su despido irrevocable del programa. Mediaset comunicó que fue,  «por el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”.

Este argumento no convenció a Padilla que les demandó por despido improcedente, lo que le sirvió para llegar a un acuerdo que evitaría la cita judicial con la empresa, que al final terminó por recontratarla, «exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía». Lo que no nos confirma si será en el misma formato que ha presentado durante 13 años.

Siguiente: El futuro de Paz Padilla