comscore

‘Sálvame Sandía’ tiene nuevo presentador, y no es Jorge Javier …

Está confirmado, después de que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, cancelara el espacio conducido por Sonsoles Ónega, Ya son las ocho, y anunciara que tenía planes de sustituirlo por una extensión de Sálvame, solamente nos quedaba responder una cuestión. ¿Quién lo presentaría?.

Varios nombres nos venían a la cabeza, especialmente después de conocer que la también actriz Paz Padilla va a volver a Telecinco, pero claro, lo va a hacer en septiembre, y este formato arranca mañana mismo. Quedaros en Cotilleo.es y enteraros quién será la próxima estrella del programa de Jorge Javier.

Sálvame Sandía, el reemplazo de Ya son las ocho

Sálvame Sandía

>El consejero delegado de Mediaset España llevaba bastante tiempo preocupado por la pérdida gradual de protagonismo que estaba experimentando Telecinco. De hecho, era tanta su alarma que hace unas semanas nos enterábamos que Vasile había cancelado Viva la vida. Una despedida que, por cierto, se produjo al mismo tiempo que la caída de otros programas de gran renombre de Televisión Española, como eran Corazón y el magazine España Directo.

Es más, este último formato compartía la misma franja horaria que el espacio de Sonsoles Ónega, y competía directamente con el concurso por excelencia. El formato que, indistintamente de quién lo presente o en que cadena se emita, siempre va a tener éxito. Y sí señoras, estamos hablando del imbatible Pasapalabra.

Siguiente: Lo que les ha hecho daño de Pasapalabra