comscore

Laura Escanes revela su doloroso y tóxico pasado sentimental

La influencer Laura Escanes y el presentador Risto Mejide se encuentran, sin duda, en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. La feliz pareja, que se llevan de diferencia veintiún años de edad, acaban de iniciar un proyecto juntos para Podimo ES. Se trata del podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, en el que ambos comparten con los espectadores aspectos íntimos de su relación, vivencias pasadas que han marcado un antes y un después en sus vidas y opiniones sobre determinados temas de actualidad.

La llegada al mundo de su hija Roma

Laura Escanes revela su doloroso y tóxico pasado sentimental

>Si la vida de la pareja ya era plena desde el día que contrajeron matrimonio, con el nacimiento de su primera hija en común, Roma, el mundo de ambos se revolucionó para siempre. La pequeña llegaba al mundo, para ampliar la familia, el 2 de octubre de 2019. Celosos de su intimidad, los papás han querido proteger en todo momento la imagen de la menor en redes sociales. Pese a ser dos de los rostros más conocidos mediáticamente hablando, el presentador y la influencer han preferido alejar a su hija de los focos y no exponerla públicamente.

Pero no solo Roma les ha robado el corazón al feliz matrimonio. También forma parte de sus vidas Julio Mejide, hijo que el publicista tuvo fruto de su anterior relación. Y es que Laura Escanes no puede evitar presumir públicamente del hijo de Risto. Desde un primer momento, la relación entre ambos ha sido admirable y el amor que se profesan es más que mutuo. Hasta en una ocasión, la ¡nfluencer publicaba en su perfil de Instagram: «Tenerle cerca es un regalo de la vida».

Siguiente: El tormentoso pasado amoroso de Laura