comscore

Laura Escanes revela su doloroso y tóxico pasado sentimental

La influencer Laura Escanes y el presentador Risto Mejide se encuentran, sin duda, en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. La feliz pareja, que se llevan de diferencia veintiún años de edad, acaban de iniciar un proyecto juntos para Podimo ES. Se trata del podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, en el que ambos comparten con los espectadores aspectos íntimos de su relación, vivencias pasadas que han marcado un antes y un después en sus vidas y opiniones sobre determinados temas de actualidad.

Laura Escanes y Risto Mejide, la pareja ideal

Risto Mejide

>Si algo han demostrado Laura Escanes y Risto Mejide, en estos cinco años de matrimonio, es que su amor está por encima de cualquier crítica. La mediática pareja se dio el «sí quiero» el 20 de mayo de 2017 en la masía Mas Cabanyes. La espectacular novia eligió para la especial ocasión un vestido, de corte princesa, de la prestigiosa firma de moda Rosa Clará. El publicista vistió radiante un traje de chaqueta de raya diplomática, camisa blanca y corbata con listas blancas y negras.

Un emotivo día cargado de lágrimas y muchas risas, en el que sus votos matrimoniales fueron los grandes protagonistas, que ambos jamás podrán olvidar. «Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo», leía Laura visiblemente emocionada. A lo que su recién marido le respondía: «Sí quiero todas tus lágrimas de felicidad. Las que tienes ahora y las que derramas hasta en los anuncios. Sí quiero mirarte a esos ojazos y flipar todavía de que me estén mirando a mí. Sí quiero besar tus tatuajes. Todos. Aunque no estén hechos con mi letra. Sí quiero Roma, sí quiero Santa Mónica, sí quiero Nueva York».

Siguiente: El gran amor de sus vidas