comscore

Laura Escanes revela su doloroso y tóxico pasado sentimental

La influencer Laura Escanes y el presentador Risto Mejide se encuentran, sin duda, en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. La feliz pareja, que se llevan de diferencia veintiún años de edad, acaban de iniciar un proyecto juntos para Podimo ES. Se trata del podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, en el que ambos comparten con los espectadores aspectos íntimos de su relación, vivencias pasadas que han marcado un antes y un después en sus vidas y opiniones sobre determinados temas de actualidad.

Víctima de una relación «supertóxica»

laura escanes

>Nunca antes habíamos visto a una Laura Escanes tan sincera y a corazón abierto con su público. Ha sido, nada más y nada menos, junto a su marido en el reciente podcast que han lanzado, ‘Cariño, ¿pero qué dices?’. En la sincera conversación que mantuvieron ambos, la mujer de Risto se confesaba acerca de la tormentosa relación que vivió con su anterior pareja. Emocionada recordaba episodios traumáticos que le han marcado de por vida. «Me acuerdo de quedar con mis amigas y recibir mensajes de: » ‘Oye, ¿con quién estás?, pásame foto’; ‘¿Qué haces en línea?’; ‘¿Con quién estabas hablando a las 21:54?’, pásame pantallazo de esa conversación», se sinceraba ante su chico.

La catalana asegura que se daría por satisfecha si su testimonio pudiera servirle de ayuda a muchas otras mujeres que estén atravesando la misma situación sin ser conscientes. «Cuando vas viviendo desamores, te das cuenta de qué no quieres en tu vida. Yo he estado en una relación supertóxica y cuando salí de ella, inconscientemente, tenía muchos comportamientos supertóxicos también», contaba la influencer.

Siguiente: La traición que pudo arruinarle la vida