comscore

Laura Escanes y Risto Mejide, cinco años de amor tras el ‘Sí quiero, To’ el rato’

Fue una de las bodas más esperadas del año, amigos y familiares fueron testigos de cómo Risto Mejide y Laura Escanes sellaban su amor con unos de los ‘Sí, quiero’ más espectaculares de aquel 2017. Una puesta en escena que dejaba boquiabiertos a todos los allí presentes, pero que levantó muchas envidias por las redes sociales.

Una de las relaciones más criticadas por la diferencia de edad entre la pareja

risto mejide laura escanes boda

>Y aunque todo fue súper bonito, antes de llegar a ese momento, tenemos que recordar que fueron muchas las críticas que Laura Escanes recibió cuando se hizo público su noviazgo con el colaborador de televisión por los 22 años de edad que les separan, pero siempre estuvieron por encima de esos comentarios que solamente intentaban hacer daño y que demostraban la envidia que existía por ese amor.

Ahora, cinco años después, la pareja sigue disfrutando de su amor en compañía de su hija Roma con la misma discreción con la que empezaron su relación. A pesar de que hayan existido rumores de crisis sentimental durante el año pasado, ambos han dejado claro que sigue estando el amor en el aire en cada una de sus intervenciones públicas.

Después de cinco años de matrimonio, Risto Mejide y Laura Escanes siguen queriéndose como el primer día

Laura Escanes y Risto Mejide, cinco años de amor tras el 'Sí quiero, To' el rato'

> No cabe duda de que el tiempo les ha dado la razón. Han sido muchos los viajes que han realizado juntos, los éxitos profesionales que han disfrutado, cambios de looks, paseos interminables y los momentos de intimidad que ambos tienen que reflejan la buena sintonía que sigue habiendo entre ellos

Hoy, se cumplen cinco años de una de las bodas más llamativas de aquel 2017, en la que dos personas que se querían por encima de todo se daban el ‘Sí, quiero’ y demostraban estar locamente enamorados ante todos esos invitados que no pudieron evitar emocionarse ante una ceremonia con tanto amor.