comscore

La entrevista más desgarradora de Meghan Markle: «Sé lo que es sufrir un aborto»

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha retomado su agenda después de que acudiera con su esposo, el Príncipe Harry, al Jubileo de Platino de Isabel II, un acontecimiento icónico en la historia de Reino Unido, en el que los enamorados quisieron mantenerse al margen porque sabían que, de hacerlo de otra manera, la monarca británica perdería protagonismo.

Esta mañana, semanas después de que el Príncipe Carlos, los Duques de Cambridge y la misma reina conocieran a la pequeña Lilibet y volvieran a ver a un no tan pequeño Archie tras dos años de distanciamiento, empezamos a leer las primeras informaciones que rodearon a uno de los momentos más íntimos y humanos que puede vivir cualquier familia. Lo hemo hecho a través de unas declaraciones que ha dado la exactriz de Suits, en las que se ha pronunciado sobre sus dos embarazos y sobre el bebé que perdió.

Los Duques de Cornualles estaban encantados

Carlos y Camila posando

>Una de las declaraciones más enternecedoras han sido sobre Carlos y Camila, que pudieron encontrar un hueco para pasar un tiempo privado con la los Duques de Sussex y, como no podía ser de otra manera, con sus dos niños. «Para ellos fue fantástico verlos«, apuntaron desde la revista, «estaban encantados«.

Los abuelos, especialmente para Carlos, fue muy especial encontrarse con Archie, y es que hay que tener en cuenta que el pequeño ya no es el niño que vieron marchar a Estados Unidos hace año y medio. Aunque no es comparable con ver por primera vez a tu segunda nieta.

Siguiente: Cuando la reina vio a Lilibet