comscore

David Bustamante tras su fracaso en el boxeo: «Estaba un poco débil»

David Bustamante atraviesa, sin duda, por la mejor etapa de su vida. Enamoradísimo de Yana Olina, con la que lleva 4 años de discreta relación y con la que no descarta ni pasar por el altar ni convertirse en padre de nuevo, el cantante está triunfando a nivel profesional, demostrando que no hay reto que se le resista.

La nueva profesión de David Bustamante

David Bustamante

> Así, a su gira de conciertos para conmemorar sus 20 años de carrera musical y a su papel protagonista en el musical Ghost, con el que está recorriendo los teatros de buena parte de nuestro país, se ha unido ahora su debut como boxeador, protagonizando la ‘Velada del año’ organizada por Ibai Llanos. Un combate para el que perdió más de 15 kilos en un mes y en el que, a pesar de darlo todo, acabó retirándose tras fisurarse una costilla.

En su reaparición como padrino de las nuevas atracciones de agua del Parque Warner, donde presumió del espectacular cuerpo que se le ha quedado gracias a su reto en el ring. Ha querido hablar de todos los temas que rodean su vida. De su paso por el boxeo, Bustamante tiene claro que volverá y que tras su lesión «tuve que retirarme y estoy deseando que llegue la revancha».

Siguiente: Las expectativas de David Bustamante en su primer combate de boxeo