comscore

La entrevista más desgarradora de Meghan Markle: «Sé lo que es sufrir un aborto»

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha retomado su agenda después de que acudiera con su esposo, el Príncipe Harry, al Jubileo de Platino de Isabel II, un acontecimiento icónico en la historia de Reino Unido, en el que los enamorados quisieron mantenerse al margen porque sabían que, de hacerlo de otra manera, la monarca británica perdería protagonismo.

Esta mañana, semanas después de que el Príncipe Carlos, los Duques de Cambridge y la misma reina conocieran a la pequeña Lilibet y volvieran a ver a un no tan pequeño Archie tras dos años de distanciamiento, empezamos a leer las primeras informaciones que rodearon a uno de los momentos más íntimos y humanos que puede vivir cualquier familia. Lo hemo hecho a través de unas declaraciones que ha dado la exactriz de Suits, en las que se ha pronunciado sobre sus dos embarazos y sobre el bebé que perdió.

La corona sobre Meghan Markle

Reina Isabel II y  Meghan Markle

>Sin ninguna duda, el reencuentro entre los Duques de Sussex y los Duques de Cornualles ha sido uno de los acontecimientos más esperados de los últimos años. Un cierre rocambolesco a un drama palaciego con huida incluida, comúnmente conocida como Metrix. Esto se ha solventado como tiende a hacer la corona británica desde el escándalo de Lady Di, con mucha discreción.

«Fue un momento muy emotivo», aseguraron fuentes cercanas a la revista HELLO!, y es que no nos podemos olvidar que ante todo son personas, dos abuelos concretamente, que todavía no habían conocido a su nieta más pequeña, la pelirroja niña que nos presentaron ese mismo fin de semana con una foto que rebosaba vida y amor.

Siguiente: Las declaraciones sobre el reencuentro