comscore

Chayo Mohedano reacciona al beso apasionado entre Rosa y Amador: «Ella estaba entregada»

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha confesado además qué le parecen los ataques de Rocío Carrasco a su familia en la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío.

Chayo Mohedano, la única que mantiene relación con Rocío Carrasco

chayo mohedano rocio carrasco

>Alejada del foco mediático y dando la callada por respuesta durante demasiado tiempo a las polémicas en las que se ha visto envuelta su familia en los últimos tiempos, Chayo Mohedano rompe su silencio. Y lo hace para dejar claro que, aunque intenta mantenerse al margen, no le parece bien lo que está haciendo Rocío Carrasco con su padre, Amador Mohedano, y sobre su tía Gloria en la segunda entrega de su docuserie, En el nombre de Rocío.

Recordemos que en los últimos programa, Rocío les ha culpado de la separación de la separación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Además, les ha acusado de arrastrar por el suelo el nombre de su madre. Dolida, la artista desvela que ha hablado personalmente con su prima para decirle que no le gusta lo que está pasando, confirmando así que es la única del mediático clan que todavía mantiene relación con la hija de ‘La más grande’.

Siguiente: La prima de Rocío Carrasco, muy molesta por todo lo que se ha dicho